Atención 24 horas a ancianos

Atención 24 horas a ancianos
Los servicios urgentes dedicados a mayores, personas con movilidad reducida o enfermos, son de las tareas de mayor relevancia. Es precisamente la prisa lo que necesitan ciertos pacientes en determinadas situaciones, la agilidad a la hora de solucionar problemas y estabilizar la situación.

Los familiares pueden verse en ocasiones desorientados, por lo que podrán contar con especialistas en atención 24 horas a ancianos, así como en servicios 24 horas para atender cualquier incidencia. Respecto a la asistencia continua, se produce habitualmente cuando el paciente tiene poca o nula movilidad, además de necesitar control de la administración de los fármacos, de ciertas constantes vitales...

En este caso, un especialista velará por la salud de la persona dependiente, conociendo los parámetros a medir e informando puntualmente al personal sanitario correspondiente. Entre la asistencia 24 horas a ancianos, sobresale la extracción de sangre, orina, etc., fluidos que luego serán analizados en los correspondientes laboratorios.

Se trata de que todo marche con organización y de la manera más óptima para el paciente y sus familiares. Gracias a la asistencia a mayores que le proponemos en Granada, se llevarán un control integral de cualquier visita médica, control sanitario, etc.
Los profesionales al cargo las 24 horas de los mayores, han de proporcionar también acompañamientos para acudir a otros lugares, como pueden ser centros culturales, espectáculos: conciertos, obras de teatros...

Incluso los ancianos que se hallan en buenas condiciones físicas pueden acudir a centros de baile para mayores. Se trata de personalizar la atención, proporcionando a cada paciente lo que en verdad necesita, sin excesos y sin carencias.

Por otro lado, en pacientes con tendencia a la postración o con problemas de movilidad, es imprescindible que se lleve a cabo un control periódico, a lo largo del día y la noche, sobre la aparición de posibles UPP o llagas por presión.