Control de las constantes vitales y medicación

Control de las constantes vitales y medicación
Muchas son las tareas de los especialistas en atención a enfermos y mayores, entre ellas el control de las constantes vitales y medicación. Se trata de una asistencia fundamental para que las personas mayores y/o enfermas, no se resientan en su salud. Las personas viven más tiempo y en mejores condiciones gracias a los avances en el campo médico. Los fármacos con que hoy pueden tratarse ciertas patologías o lesiones hacen que los ancianos se desenvuelvan mejor en el día a día... sin embargo, hay ocasiones en que son demasiados los medicamentos que deben ser ingeridos a lo largo del día y la noche.

Las tomas han de ser precisas, tanto en cuanto al tiempo como respecto a las dosis, factores que habrán de tener muy en cuenta los especialistas en asistencia domiciliaria a mayores. Los profesionales que le asisten en Granada disponen de medios para medir parámetros muy importantes en cuanto a la salud de las personas con movilidad reducida u otros problemas.

Se realizarán tomas periódicas de tensión, así como también se llevan a cabo mediciones de la glucosa. Los profesionales deberán procurar la atención de forma totalmente personalizada, accediendo a los informes médicos en los que se prescriben las tomas, dosis, tiempo entre ellas, etc.

Otro de los servicios que le proponen los especialistas en cuidado de enfermos y mayores es el acompañamiento. Se realizará tanto acompañamiento hospitalario como otros acompañamientos necesarios para los dependientes.

Además de control de la medicación y de las constantes vitales, se proporcionará acompañamiento a hospitales y centros médicos, así como acompañamiento a centros de día y a cualquier otro espacio a donde deba trasladarse la persona dependiente. Consulte también por otros servicios de que pueden beneficiarse sus seres queridos, servicios entre los que se hallan las movilizaciones y la atención específica para evitar las escaras o llagas.