Personas mayores y niños

Una vez contacte con nosotros lo que haremos es enviar un asesor a su cada para que tengamos una entrevista personal, ver el tipo de persona mayor o niños que será, los servicios que requiere, los horarios en los que nos necesita… y a partir de ahí haremos una valoración y seleccionaremos a los candidatos más adecuados.
El candidato con el que se quede se encargará de ofrecerle los servicios que demande a domicilio, con un plan personalizado para cada familia e incluyendo fines de semana y festivos si fuera necesario.
En cuanto a las personas mayores nos encargaremos de hacerles y darles la comida, de que no les falte de nada, hacerles compañía para que no estén solas, de ir con ellas a comprar o al banco y de hacer todo aquellos a los que los más mayores ya no llegan. Cada caso es distinto ya que dependerá del estado físico y psíquico de cada paciente, nos adaptaremos a cada situación.
Asimismo a la vez que cuidamos de su familiar podemos encargarnos de las labores domésticas como limpiar el polvo, hacer la colada, planchar, bajar la basura e incluso hacer la compra para toda la familia.
En cuanto a los niños en nuestro equipo contamos con expertos en puericultura que pueden cuidar de niños de todas las edades, bebés a los que alimentaremos y cuidaremos, o niños más mayores a los que podemos llevar y recoger de su colegio, darles la merienda o bañarles.
Contacte con nosotros en Granada y cuéntenos que es exactamente lo que necesita, llámenos sin compromiso.