Nosotros

En Sayca Geriatría somos un equipo de profesionales en el cuidado de personas mayores, enfermas o dependientes y ofrecemos asistencia a domicilio. De esta forma colaboramos en la conciliación y en la organización de las familias, que en muchas ocasiones no pueden dedicar ni la atención ni el tiempo necesario a estos familiares.

Por ello nuestro objetivo fundamental es satisfacer a nuestros clientes y adaptarnos a la situación de cada familia, facilitándoles todo lo que necesiten acudiendo hasta el propio domicilio para una mayor comodidad.

Sayca Geriatría

Somos un equipo de especialistas cualificados en geriatría y en enfermería con una larga experiencia en el cuidado de las personas más vulnerables y que requieren una atención específica.

Trabajamos en un ambiente de confianza y nos involucramos en cada caso para ofrecer una atención personalizada y con horarios muy flexibles.

Ofrecemos servicios como el cuidado de niños, la realización de las labores del hogar y reparaciones y otros servicios como peluquería, ortopedia y fisioterapia.

En cuanto a las personas mayores nos encargaremos de asearles, de ayudarles a realizar las tareas del día a día, acompañarles a una visita médica o a la farmacia, hacerles la comida… y todo lo que necesiten.

Sayca Geriatría
Para los casos más particulares como pueden ser los de enfermos y dependientes, sabemos como tratarles, les ayudaremos a moverse si tienen dificultades, a cambiarles de postura en la cama y controlaremos su medicación.

Trabajamos en Granada y estamos dispuestos a ayudarle, contacte con nosotros y verá todo lo que podemos hacer por usted y los suyos, nuestra prioridad es el cuidado de las personas.

Si tiene cualquier consulta o duda sobre nuestros servicios, forma de trabajar o precios, llámenos o entre en nuestra página web y se la resolveremos sin problema.