Labores domésticas

Nuestros horarios son muy flexibles y podremos ir a su domicilio los días o las horas que acordemos para cuidar de su familiar y atenderle según cuales sean sus necesidades.
Podemos darle de comer, ayudarle con la medicación, salir a pasear o a comprar, hacerle compañía… además de todo ello también podemos encargarnos de las labores domésticas.
De esta manera podemos prepararle el desayuno, la comida o la cena, tanto para esta persona como si hay alguien más en casa, lo haremos a su gusto y siguiendo alguna dieta especial si fuera necesario.
Asimismo podemos encargarnos de mantener limpia la casa, fregar el suelo, hacer la compra, quitar el polvo, limpiar los baños, hacer la colada y tender, bajar la basura y todos los servicios que requiera para que su hogar esté en buenas condiciones.
También si hay algún incidente o se estropea algo podemos reparar electrodomésticos, cambiar una bombilla, colgar un cuadro con un taladro, colgar una lámpara y todas las pequeñas reparaciones que puedan tener lugar.
Estaremos a su lado tanto para cuidar de su familiar cuando lo necesite y adaptándonos a cada situación, como para llevar su casa, con nuestros profesionales acertará.
Prestamos nuestros servicios en Granada y alrededores, contacte con nosotros si desea conocer nuestros servicios con más detalle o saber más sobre nosotros, uno de nuestros trabajadores le atenderá encantado. Además si lo desea podrá solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.