Asistencia a enfermos y dependientes

Además ofrecemos un servicio a domicilio para una mayor comodidad, en el que podemos recoger a las personas y transportarlas o bien acudir nosotros a su domicilio.
Seleccionaremos los candidatos adecuados para cada paciente y cuidaremos de su familiar las horas o los días que necesite, ya que estamos a su entera disposición para que haya buena conciliación familiar.
Son muchas las personas, de todas las edades, que debido a alguna enfermedad se encuentran en casa y necesitan unos cuidados específicos, nosotros podemos atenderles, estar con ellas, darles de comer, darles su medicación para que no se olviden ninguna dosis y controlar sus constantes vitales, según lo que les ocurra, como la tensión, nivel de glucosa, la temperatura…
Asimismo en cuanto a las personas dependientes podemos cuidar de ellas, darles de comer, controlar su medicación si la necesitan y encargarnos de los cambios posturales si el paciente está en cama.
También nos encargaremos de su aseo e higiene, lavándolos de la forma adecuada con esponjas y geles específicos, y aseándoles, peinándoles, cortar las uñas, cambiar su ropa… todo lo que sea necesario para que la persona se encuentre a gusto.
Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de aquellos que más lo necesiten y ayudar a las familias a salir adelante y a organizarse.
Trabajamos en Granada, nuestros servicios son de calidad y nuestros precios asequibles para todos los bolsillos.
No dude en contactar con nosotros si nos necesita y busca una solución para su hogar, puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, como usted prefiera.