Asistencia a domicilio

Son muchas las familias que viven con una persona mayor, enferma o que por cualquier motivo no puede estar sola y necesita una atención especial, pero no pueden dársela debido a las largas jornadas de trabajo y a otras obligaciones.
Por eso nuestros profesionales pueden cuidar de su familiar cuando usted no pueda hacerlo, todo nuestro equipo es de confianza y cuenta con la formación necesaria, pero para que esté más tranquilo, previamente le haremos una entrevista personal y preseleccionaremos a varios candidatos para que pueda quedarse con el que considere que más se adapta a su familia y que se llevará mejor con su familiar.
De esta forma iremos a su domicilio cuando necesite, recuerde que estamos disponibles las 24 horas incluyendo sábados, domingos, periodos vacaciones y festivos nacionales o por comunidades.
Podemos cuidar personas mayores, enfermas, dependientes y niños, tanto con horarios fijos como cada día las horas que acodemos, como de forma eventual si por ejemplo una noche tiene que ausentarse y no quiere dejar a sus hijos solos.
Tenemos experiencia cuidando de personas mayores, podemos ocuparnos de su aseo personal, de controlar su medicación y de ayudarles a moverse en casa, y fuera de ella, ya que podemos acompañarles al médico o donde necesiten.
También podemos ocuparnos de asistencia a domicilio en madrid si usted no tiene suficiente tiempo para ello, déjelo en nuestras manos.
Trabajamos en Granada y provincia, nuestros precios son ajustables a todos los bolsillos y nos preocupamos por la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familias. ¡Llámenos!